ELENA

Optimista, alegre, sonriente y trotamundos, así es Elena, uno de nuestros últimos fichajes.

Más de 15 años de experiencia en el mundo de las autoescuelas le corren por las venas.Deportista a quien le gustan los retos, las personas y el chocolate.

En outre, vous pouvez lui parler en français.

¿QUIÉNES SOMOS?

EVA

Profesora B

Apasionada de la enseñanza con una alargada y recomendada trayectoria en la formación vial. Aúna dulzura, inteligencia y mucho saber estar.

RAÚL

Profesor de cursos intensivos de teórica

Raúl nos trae a Autoescuela Altea toda su experiencia para que puedas obtener tu teórica en 6 días. ¿Te atreves a entrenar con él?

ELENA

Profesora B

Optimista, alegre, sonriente y trotamundos, así es Elena, uno de nuestros últimos fichajes, con más de 15 años de experiencia en autoescuelas

MARI

Directora y profesora AM

Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector

JESÚS

Profesor B, A1 y A2

Con una dilatada experiencia impartiendo formación vial, Jesús destaca por su psicología al volante y la empatía en sus lecciones.

MAITE

Administración

¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.

MAGDA

Profesora B

Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.

GRIGORY

Soporte al alumno extrajero

Grigory es un profesional con una amplia experiencia que ha venido para dar ayuda y atención a todos nuestros alumnos de habla rusa e inglesa.

JAIME

Gerencia

Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.