MARI

Mari es quien ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día en todo lo necesario para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo.

Gracias a su trabajo, Autoescuela Altea ha atravesado tranquilamente un periodo de transición y se ha consolidado como una empresa referente en el sector.

En nuestro equipo es imprescindible por su templanza y  formación pero, sobre todo, por su permanente sonrisa.

En outre, vous pouvez lui parler en français.

¿QUIÉNES SOMOS?

ELENA

Profesora B

Optimista, alegre, sonriente y trotamundos, así es Elena, uno de nuestros últimos fichajes, con más de 15 años de experiencia en autoescuelas

MARI

Directora y profesora AM

Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector

JESÚS

Profesor B, A1 y A2

Con una dilatada experiencia impartiendo formación vial, Jesús destaca por su psicología al volante y la empatía en sus lecciones.

MAITE

Administración

¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.

MAGDA

Profesora B

Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.

FELIPE

Profesor B, AM, A1 y A2

Felipe, nuestro joven profesor ha venido para reforzar la especialización de nuestro método. Te guiará en tus primeras clases con nosotros.

JAIME

Gerencia

Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.

ANA

Atención al Cliente

Cuando la profesionalidad se mezcla con el encanto obtienes a Ana como resultado y ella será tu mejor enlace con Autoescuela Altea.

ÁNGELA

Nuestro símbolo

Ángela es la que ha hecho posible que varias décadas después de nuestro nacimiento, estemos inmersos en pleno siglo XXI con los motores encendidos.