GRIGORY

Имея опыт вождения в России в течение 25 лет и легко адаптировавшись к испанским дорогам, используя свой профессионализм и желание показать Вам кратчайший путь для получения водительских прав с учетом Вашего опыта, Григорий будет Вашим правильным выбором. Обратитесь к нам, и он Вам поможет!

After 25 years of driving abroad, his easy adaptation to the Spanish roads, his professionalism and what is the most important his will to show you the best decision, Grigory is your write person to simplify obtaining the license that brings you to the happy world on the wheels. Ask us how he can help you!

¿QUIÉNES SOMOS?

EVA

Profesora B

Apasionada de la enseñanza con una alargada y recomendada trayectoria en la formación vial. Aúna dulzura, inteligencia y mucho saber estar.

RAÚL

Profesor de cursos intensivos de teórica

Raúl nos trae a Autoescuela Altea toda su experiencia para que puedas obtener tu teórica en 6 días. ¿Te atreves a entrenar con él?

ELENA

Profesora B

Optimista, alegre, sonriente y trotamundos, así es Elena, uno de nuestros últimos fichajes, con más de 15 años de experiencia en autoescuelas

MARI

Directora y profesora AM

Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector

JESÚS

Profesor B, A1 y A2

Con una dilatada experiencia impartiendo formación vial, Jesús destaca por su psicología al volante y la empatía en sus lecciones.

MAITE

Administración

¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.

MAGDA

Profesora B

Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.

GRIGORY

Soporte al alumno extrajero

Grigory es un profesional con una amplia experiencia que ha venido para dar ayuda y atención a todos nuestros alumnos de habla rusa e inglesa.

JAIME

Gerencia

Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.

ANA

Atención al Cliente

Cuando la profesionalidad se mezcla con el encanto obtienes a Ana como resultado y ella será tu mejor enlace con Autoescuela Altea.

ÁNGELA

Nuestro símbolo

Ángela es la que ha hecho posible que varias décadas después de nuestro nacimiento, estemos inmersos en pleno siglo XXI con los motores encendidos.