Altea Autoescuela anuncia nuevas ofertas de horarios y cursos que se adaptan a todos los alumnos

Conseguir el carnet de coche o Clase B puede ser una tarea difícil si no se cuenta con la disponibilidad de horarios que permitan completar tus clases. Es por ello que las opciones que ofrecen las autoescuelas son fundamentales para sus alumnos. Con esta idea en mente Altea Autoescuela  acaba de lanzar sus nuevos formatos de cursos intensivos.

Las nuevas modalidades de cursos están enfocadas en las clases teóricas, prestando especial atención en la seguridad vial, la normativa vigente y técnicas de conducción eficientes. Estos diferentes paquetes de lecciones buscan adaptarse a las necesidades y presupuestos de los estudiantes y van desde cursos intensivos de fin de semana hasta programas de larga duración y adaptabilidad.

Más allá de los cursos y permisos Autoescuela Altea cuenta de forma regular con un horario extendido de fin de semana. De esta manera los alumnos podrán asistir a sus clases o programar prácticas cualquier día de la semana.

Autoescuela Altea ha preparado 4 modalidades diferentes para completar la fase teórica del permiso Clase B, ya sea presencial o en streaming. En cada uno de ellos los alumnos podrán hacer uso del gran abanico de herramientas e instalaciones de la escuela. Aulas especialmente preparadas para las clases. Circuito privado y exclusivo para alumnos autoescuela, simuladores de conducción, aula virtual en la que podrán acceder a todo el material necesario para obtener sus permisos y acompañamiento constante por parte de los profesores.

Cursos intensivos

Las cuatro modalidades en que se imparte la teórica del permiso Clase B, están especialmente diseñadas para cumplir con las necesidades de todos los alumnos de Autoescuela Altea. Los años de experiencia, los datos recogidos y el bagaje de nuestros profesores durante miles de horas de clase impartidas, han permitido han perfeccionar cada una de ellas para garantizar su calidad y optimizar sus resultados.

Los cursos impartidos son los siguientes:

Curso Fin de semana

El curso de fin de semana está preparado para aquellos que necesiten obtener su permiso de la manera más rápida posible. Se trata de tres jornadas intensivas en que los alumnos completarán la fase práctica de su permiso Clase B. Los horarios van desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Curso 8 días

En solo 8 días los alumnos podrán aprobar su examen teórico. Tendrán todos los horarios de la Autoescuela disponibles y podrán asistir a las clases de forma presencial o streaming.

Curso A tu ritmo

La modalidad con mayor libertad de todas. En esta el alumno podrá organizar su semana de clases como mejor le convenga, pudiendo alternar entre clases presenciales y streaming. De igual manera contará con la supervisión constante de los instructores y el acceso al aula virtual como apoyo académico.

Curso 5 días

En 5 días los alumnos estarán preparados para aprobar su examen teórico. Podrán utilizar todos los recursos de la autoescuela: simuladores de conducción, Aula Virtual, y tutorías durante 5 días. Tras aprobar su examen, podrán reservar sus horas de práctica directamente en la autoescuela.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido