permisos de conducir

Conoce a nuestro equipo

En Autoescuela Altea, estamos comprometidos con la excelencia en la formación de conductores y siempre buscamos sumar a nuestro equipo a formadores excepcionales que compartan nuestra pasión por la educación vial. ¿Qué nos hace diferentes? Permítenos contártelo.

Formamos un equipo sólido y unido, compuesto por 14 profesionales apasionados por su trabajo. Nuestra estabilidad es uno de nuestros mayores activos, ya que la estancia media de nuestros formadores es de 8,8 años. Esto nos permite brindar una experiencia educativa continua y consistente a nuestros estudiantes, lo que se traduce en resultados sobresalientes.

Equipo Autoescuela Altea

Santi

Permiso B

Santi cuenta en su haber con muchas horas de experiencia y una manera propia de impartir las clases, siempre acompañado de una sonrisa, de profesionalidad y de muchas ganas de disfrutar de la vida y de su trabajo.
Mari

Directora y profesora AM

Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector
Eva

Profesora B y Puntos

Apasionada de la enseñanza con una alargada y recomendada trayectoria en la formación vial. Aúna dulzura, inteligencia y mucho saber estar.
Alberto

Profesor AM-A1-A2-B

Es una persona dinámica, sincera y abierta a cualquiera que se le quiera acercar para consultarle o….invitarle a una cerveza!
Magda

Profesora B

Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.
Grigory

Profesor AM-A1-A2-B

Grigory es un profesional con una amplia experiencia que ha venido para dar ayuda y atención a todos nuestros alumnos de habla rusa e inglesa.
Jaime

Gerencia

Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.
Ana

Atención al cliente

Cuando la profesionalidad se mezcla con el encanto obtienes a Ana como resultado y ella será tu mejor enlace con Autoescuela Altea.
Vicente

Profesor CAP

Vicent, con su enfoque interactivo y dinámico, se adapta de manera óptima a las necesidades y horarios de sus estudiantes además de resolver cuestiones prácticas en el aula.
Bea

Psicóloga

Psicóloga – formadora en centros de reeducación y sensibilización vial, realiza sesiones grupales con los y las alumnos/as, donde reflexionamos sobre su comportamiento al volante.

Maite

Administración

¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.
Paco

Profesor B, A, A2, A1 y Puntos

Paco es nuestra navaja suiza para los diferentes permisos que impartimos y estamos muy contentos de contar con personas como él en nuestro centro.
Paqui

Colaboradora

Comparte su conmovedora historia de superación personal y busca inspirar un cambio en la mentalidad de los alumnos, transformando adversidades en oportunidades de crecimiento.
Ángela

Nuestro símbolo

Ángela es la que ha hecho posible que varias décadas después de nuestro nacimiento, estemos inmersos en pleno siglo XXI con los motores encendidos.

Honestidad

Estabilidad

Humildad y respeto

Buen grupo humano

Transparencia

Si eres un formador excepcional que comparte nuestros valores y desea formar parte de un equipo apasionado, estable y comprometido, ¡nos encantaría conocerte en Autoescuela Altea! Únete a nuestra autoescuela y sé parte de una experiencia educativa única y gratificante.

Si estás pensando en entrar a formar parte de un gran equipo y de considerar formar parte de nuestro equipo en Autoescuela Altea, estaremos emocionados y agradecidos de recibir a nuevos talentos que contribuirán a nuestro continuo crecimiento y éxito.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Colaboraciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido