Motoescuela: la nueva experiencia de conducción y pasión en Altea

Motoescuela es la nueva experiencia que ofrece Autoescuela Altea y nace desde la necesidad de reunir la formación en dos ruedas con todos los otros elementos que hacen a esta comunidad una tan especial. De ofrecer a quienes han hecho (o buscan hacer) de las motos su pasión, un espacio pensado solo para ellos.

Es que sabemos que la experiencia de las motos trasciende el aula, las horas de práctica y a un simple método de transporte. La vivencia de la moto se encuentra estrechamente ligada a la libertad, el compartir una afición y descubrir nuevos lugares.

Por ello, el objetivo principal de la escuela ha sido el de formar a los futuros motoristas con los conocimientos necesarios para disfrutar de una conducción segura y responsable a la vez de generar un espacio en que se puedan desarrollar todas las aristas de esta actividad.

“Motoescuela es un concepto que es muy bueno. Ahí juntas lo que son los cursos con la pasión. Va más allá de una necesidad de transporte como el coche.”. Sostiene Alberto, profesor de la Motoescuela.

Permisos y actividades de nuestra motoescuela

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la conducción de motocicletas, preparados para enseñar tanto a principiantes como a motoristas más avanzados

Motoescuela cuenta con un circuito exclusivo, diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros alumnos, algo que la posiciona como una líder del sector dentro de la provincia de Alicante.

Es nuestra forma de reconocer al joven que cautivado por el sonido de un primer ciclomotor se apunta al permiso AM y a comienza un camino que lo invita a continuar con el A1, A2 hasta llegar al equipo A en que podrá conducir todas las motocicletas. Revisa todos los permisos que existen actualmente en España aquí.

Además buscamos dar continuidad al proceso educativo, con actividades, clases y la posibilidad de ser parte de un club.

En palabras de Alberto, profesor  de la Motoescuela. “Terminar un proceso y tener la posibilidad de mantener una relación. Entablar una amistad y ser un apoyo. Me gusta terminar el ciclo»académico» pero también dar forma al proceso o experiencia personal”

El plan de formación de la escuela incluye una variedad de cursos diseñados para cubrir todas las necesidades y expectativas de los estudiantes. Desde cursos básicos para principiantes hasta cursos avanzados para motoristas experimentados, cada curso se adapta a las necesidades individuales de cada alumno.

Con el tiempo y el trabajo dedicado de nuestros instructores buscamos que la formación de motos se convierta en un lugar de encuentro para los amantes de las motocicletas.

Mas allá del aula

Creemos que la conducción de motocicletas es algo más que un simple medio de transporte, sino una forma de vida que se adapta de manera perfecta al espacio en que vivimos, el clima privilegiado, las carreteras y la variedad de paisajes por descubrir.Por esta razón, el objetivo de Motoescuela Altea no es sólo enseñar a conducir una moto, sino también transmitir los valores y la cultura que rodea este mundo.

Motoescuela Altea también contará también con un club de motocicletas, donde los miembros puedan compartir experiencias y conocimientos con otros motoristas apasionados. El club organiza rutas y eventos, así como actividades de formación para continuar aprendiendo y mejorando las habilidades de conducción.

Frente a esto, Alberto, profesor de Motoescuela comparte su visión personal: “Soy muy social y me encanta compartir aficiones, especialmente la moto. Para mi no hay algo más chulo que tener un colega que le gustan las motos y compartir esa vivencia”.

Motoescuela Altea es mucho más que una simple escuela de conducción. Es un lugar donde la pasión por las motos se une a la formación y la cultura de la conducción segura y responsable. Si estás buscando una experiencia única y emocionante en el mundo de las motos es el lugar perfecto para ti.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?