Recuperación de puntos

permisos de conducir

Recupera de 0 a 8 puntos en 24 horas

¡Necesito recuperar mis puntos!

Recuperación parcial de puntos

El curso de sensibilización y reeducación vial de Autoescuela Altea es para tí

¿Tienes pocos puntos y te gustaría recuperarlos?

permisos de conducir

Recuperación del permiso de conducir

Te han notificado de la perdida de vigencia de tu permiso de conducir?

El curso de sensibilización y reeducación vial de Autoescuela Altea es para tí

permisos de conducir
permisos de conducir

Preguntas frecuentes

Te acompañaremos en la medida que tu quieras y nos dejes, te encajamos horarios de clase con nuestros profesores presencial o a distancia para que te acompañen en tu preparación. Además, puedes venir al aula a estudiar con otros compañeros durante nuestro horario. IMPORTANTE: Resérvate tiempo de TUTORÍA con nuestros profes si no puedes venir a clase y te daremos seguimiento. ON-LINE Y PRESENCIAL
Aquí tienes que distinguir entre lo que es intento u oportunidad de examen que realmente haces con la DGT (Dirección General de Tráfico) y lo que es el la gestión y el desplazamiento a examen que lo haces con nosotros (Autoescuela Altea). El intento u oportunidad es cuando oficialmente firmas unos documentos que te confirman para ir a examen, de estos tienes 2, en caso de que no superes la prueba teórica dentro de esos 2 intentos u oportunidades tendrías que renovar expediente ante la DGT para tener acceso a otras 2. Y por otro lado está la gestión y el desplazamiento que nosotros hacemos para ti: confección y presentación de documentos en tu nombre para que puedas ir a examen y el desplazamiento y acompañamiento que hacemos contigo durante el día del examen.
Tu contrato seguirá vigente pero pasarás a renovarlo mes a mes, como si de una suscripción mensual se tratase, pagarás según el tiempo que necesites para tu preparación.

Si vives en los pueblos aledaños de Altea y quieres prepararte con nosotros, tan solo nos lo tienes que decir pues sin coste adicional te recogemos, haciendo un buen encaje de horarios.

Si no vives en la Marina Baixa y te gustaría venir a Autoescuela Altea a prepararte de manera express, contacta con nosotros y te prepararemos la acogida que necesitas para obtener el permiso.

Por supuesto, te damos la bienvenida como a uno más. Pide tu traslado con nosotros solo tienes que aportar tu DNI y tu Certificado médico.

Por normativa, tus posibilidades pueden ser unas u otras según el tipo de vehículo con el que obtengas tu permiso.

Si lo obtienes con vehículo de cambio manual, podrás circular con ambas modalidades (automático o manual).

Si lo obtienes con vehículo automático, tus opciones se limitarán únicamente a vehículos de transmisión automática.

Por suerte con nosotros puedes prepararte con ambas opicones en todos nuestros permisos.

Tenemos horario disponible para teóricas de Lunes a Viernes, mañanas y tardes, y cursos de fin de semana. Si lo que te preocupan son las clases prácticas, tenemos horario de Lunes a Viernes de 7.00 a 22.00 y Sábados por la mañana.
Вы можете пройти обучение на русском языке испанским правилам дорожного движения
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido