
Email:
JAIME
Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa gracias al intachable sello de trayectoria de esta empresa familiar.
Será gracias a esto por lo que no podrás encontrar mejor autoescuela en la que obtener tu permiso de conducir.
¿QUIÉNES SOMOS?
SANTI
Santi cuenta en su haber con muchas horas de experiencia y una manera propia de impartir las clases, siempre acompañado de una sonrisa, de profesionalidad y de muchas ganas de disfrutar de la vida y de su trabajo.
MARI
Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector
EVA
Apasionada de la enseñanza con una alargada y recomendada trayectoria en la formación vial. Aúna dulzura, inteligencia y mucho saber estar.
ALBERTO
Es una persona dinámica, sincera y abierta a cualquiera que se le quiera acercar para consultarle o….invitarle a una cerveza!
MAGDA
Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.
GRIGORY
Grigory es un profesional con una amplia experiencia que ha venido para dar ayuda y atención a todos nuestros alumnos de habla rusa e inglesa.
JAIME
Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.
ANA
Cuando la profesionalidad se mezcla con el encanto obtienes a Ana como resultado y ella será tu mejor enlace con Autoescuela Altea.
MAITE
¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.
PACO
Paco es nuestra navaja suiza para los diferentes permisos que impartimos y estamos muy contentos de contar con personas como él en nuestro centro.
ÁNGELA
Ángela es la que ha hecho posible que varias décadas después de nuestro nacimiento, estemos inmersos en pleno siglo XXI con los motores encendidos.