MARI

Mari es quien ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día en todo lo necesario para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo.

Gracias a su trabajo, Autoescuela Altea ha atravesado tranquilamente un periodo de transición y se ha consolidado como una empresa referente en el sector.

En nuestro equipo es imprescindible por su templanza y  formación pero, sobre todo, por su permanente sonrisa.

En outre, vous pouvez lui parler en français.

¿QUIÉNES SOMOS?

SANTI

Santi cuenta en su haber con muchas horas de experiencia y una manera propia de impartir las clases, siempre acompañado de una sonrisa, de profesionalidad y de muchas ganas de disfrutar de la vida y de su trabajo.

MARI

Directora y profesora AM

Mari ha hecho posible que Autoescuela Altea se mantenga al día para conseguir un progreso que todavía no ha tocado techo y que seamos referente en el sector

EVA

Profesora B

Apasionada de la enseñanza con una alargada y recomendada trayectoria en la formación vial. Aúna dulzura, inteligencia y mucho saber estar.

ALBERTO

Soporte al alumno

Es una persona dinámica, sincera y abierta a cualquiera que se le quiera acercar para consultarle o….invitarle a una cerveza!

MAGDA

Profesora B

Magda representa la A de Autoescuela Altea, ¡y mira que hay autoescuelas! Con eso te darás cuenta de lo importante que va a ser ella para ti.

GRIGORY

Soporte al alumno extrajero

Grigory es un profesional con una amplia experiencia que ha venido para dar ayuda y atención a todos nuestros alumnos de habla rusa e inglesa.

JAIME

Gerencia

Currante como el que más, su convencimiento de una empresa responsable con el medio, con sus clientes y con sus colaboradores es marca de la casa.

ANA

Atención al Cliente

Cuando la profesionalidad se mezcla con el encanto obtienes a Ana como resultado y ella será tu mejor enlace con Autoescuela Altea.

MAITE

Administración

¿Sabes por qué te vamos a tener tan presente? Precisamente porque de su cabeza va a ser difícil que te vayas, al igual que tus horarios y tus “quehaceres”.